Problemas hidráulicos para Sato y Montagny - Reporte Carrera - GP de Europa - Super Aguri - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Problemas hidráulicos para Sato y Montagny - Reporte Carrera - GP de Europa - Super Aguri
Problemas hidráulicos para Sato y Montagny - Reporte Carrera - GP de Europa - Super Aguri
   may 7 /2006 15:02 GMT
 Nürburg, Alemania
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Franck Montagny, han tenido problemas hidráulicos en sus autos. Desafortunadamente Montagny no vio la bandera a cuadros en su debut en la Fórmula 1.

Takuma Sato - Posición Final: 16º - Problema Hidráulico:
"Fue una gran carrera para mi hasta el último momento cuando tuve que retirarme por un problema hidráulico. Es una lástima por el equipo, ya que trabajaron duro durante el fin de semana. También queríamos finalizar porque hemos sido confiables en la primera parte de la temporada. Desafortunadamente tuve el mismo problema de ayer - el auto perdió potencia en la recta durante las primeras cinco vueltas. Al final todo iba mejor, así que es decepcionante no terminar la carrera, pero el próximo GP se realizará en unos días así que tengo muchas ganas de competir en Barcelona".

Franck Montagny - Posición Final: 17º - Problema Hidráulico:
"Es decepcionante no terminar mi primera carrera con el equipo, pero así son las carreras. El auto no estaba del todo mal. Quiero agradecer a Aguri Suzuki por darme esta oportunidad. Ha sido un buen fin de semana y he disfrutado al trabajar con el equipo, así que espero volver a conducir para el SAF1 Team Racing".

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Sabía que ésta sería una carrera dura, ya que el circuito hace que las condiciones sean difíciles para nosotros. El equipo estaba muy contento por venir a Italia y se ha intentado obtener el mejor resultado en la primera carrera en Europa. Sé que nuestro rendimiento no es alto en este momento, pero veo que el equipo y los pilotos están trabajando muy fuerte, así que lamento que aún no hayamos podido darles un nuevo auto. Hasta que tengamos el SA06 tendremos tiempos difíciles, pero nuestro espíritu está muy alto y creo que equipo continuará haciendo su mejor esfuerzo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM